jueves, 3 de marzo de 2016

"el comienzo de algo o quizás no"



  El inicio:                                   

antes de publicar cualquier cosa quiero aclarar algunas cosas, por ejemplo de que se tratara este blog, por que lo abrí y ese tipo de cosas. desde varios meses que quería abrir un blog pero no sabia como ni donde hacerlo y la verdad es que tenia un poquito de miedo de que quizás a la gente no le interesara saber lo que escribo y espero que no sea eso lo que pase, principalmente de lo que hablare en este blog sera de libros, música, películas y mas adelante y si quieren saber de cosas mas personales y además otra cosa de por que abrí este blog fue porque siento que todos debemos dejar una huella de lo que solíamos ser en vida y si por algún motivo no estoy aquí en un futuro quiero que por lo menos mis seres queridos y los amigos que pueda hacer aquí tengan algo de mi cuando me vaya(ya se que suena de película pero yo soy así ) a y subiré un post todos los viernes y miércoles  de lo que quieren que vea, escuche, o lea así que porfis dejen en los comentarios recomendaciones de todo y creo que eso es todo por hoy, besos, y tengan un buen fin de semana :)

PD: al final de cada post les dejare dos frases para reflexionar o citas de algún libro quizás algún día les sirva

1."la idea es que cada hombre o mujer tiene que vivir su propia vida y luego decidir si la comparte con los demás" -las ventajas de ser invisible

2."quiero que la vida me dure para leer los libros suficientes, escuchas las canciones suficientes y ver las películas y series suficientes"




4 comentarios: